Desarrollos a medida
Nuestra empresa se especializa además, en el desarrollo de experiencias a medida, para que usted pueda sacar el mayor partido a la tecnología VR.
Diseñamos, creamos y asesoramos para que pueda obtener la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.
Gracias a nuestra tecnología VR podemos crear prácticamente cualquier cosa que alcance a imaginar.
Tecnología AR, que nos permite desarrollar experiencia en realidad aumentada
Gracias a nuestra tecnología, podemos integrar elementos virtuales dentro de la realidad, creando así experiencias de AR (Realidad Aumentada) donde lo real y lo virtual conviven para la experiencia más allá
Mapeado de superficies reales
Somos especialistas en los desarrollos que permiten llevar la realidad al mundo virtual, mapeando y transportando todo tipo de espacios, desde un despacho u hogar hasta grandes superficies como naves industriales o campos de futbol.
Mapeado de Objetos reales dentro de la experiencia. Para una experiencia mucho más real e inmersiva.
Para cuando la ocasión lo requiere, somos capaces de mapear objetos reales en 3D VR e integrarlos dentro de la experiencia, para que el sentido del tacto entre en juego. Llevando las experiencia virtual a otro nivel de realismo e inmersión.
Experiencias interactivas, donde la acción con los elementos de la experiencia toma protagonismo para aumentar la inmersión y la diversión.
Podemos desarrollar todo tipo de interacciones dentro de la experiencia, desde interruptores simples hasta sistemas de pilotaje complejo.
Experiencias educativas
Ideales para colegíos y centros de educación que quieran llevar la enseñanza a otra dimensión… Imagina aprender la historia de Colón, viajando en “Santa María”… o poder sentir el Coliseo Romano desde la arena de gladiadores…
Experiencias “Tour” Narradas
Ideales para atracciones, museos y demás actividades que quieran completar la experiencia de sus usuarios de una forma inmersiva.
Experiencias multijugador masivas, ideales para los grandes grupos.
Con nuestra tecnología, podemos hacer que las experiencias sean multijugador, haciendo que nuestros jugadores no sólo se vean sino que puedan interactuar entre ellos dentro de la experiencia, haciendo de estas algo mucho más entretenido y completo. Imagina más de 100 personas luchando con Godzilla o construyendo una nueva civilización.